‘Pasapalabra’: las ansias de ganar de Orestes le juegan una mala pasada en el Rosco
Este martes se volvió a vivir una final de infarto en Pasapalabra. Orestes y Rafa se volvieron a batir en duelo en El Rosco, que ya ha alcanzado el millón y medio de euros, situándose actualmente en 1.504.000 euros. Un bote por el que una tarde más, volvieron a batirse en duelo.
En esta ocasión, el inicio de El Rosco estuvo bastante igualado, a pesar de que como es habitual, Orestes se fue distanciando poco a poco con rachas más largas de aciertos que su compañero. De esta forma, el burgalés terminó antes la primera vuelta, con un total de 21 aciertos.
Por su parte, Rafa consiguió empatar a su compañero al acertar de tres en tres letras e incluso de cuatro en cuatro, y finalmente consiguió superar al burgalés, situándose en 22 letras en verde y como siempre, volvió a actuar con cautela ante la impulsividad de Orestes.
En ese momento, Orestes volvió a actuar con demasiada impulsividad y cometió un falló. «Por una letra tengo un amigo que está en la cárcel», ha bromeó el concursante al ver como una tarde más volvía a alejarse del bote, no obstante, forzado a remontar, decidió volver a jugársela para intentar ser el vencedor de la tarde.
Por otro lado, Rafa aprovechó la ventaja que había adquirido y al ver como Orestes en un momento había cometido cuatro fallos, decidió jugársela y lanzarse la piscina, consiguiendo ser el vencedor de la tarde y acumulando otros 1.200 euros.
De esta forma, en el programa de Pasapalabra de este miércoles Orestes volverá a jugarse su continuidad en el programa de Antena 3 en la temida silla azul. ¿Logrará superar una vez más al contrincante que le ponga el programa?
Temas:
- Pasapalabra